sábado, 26 de septiembre de 2015

Recomendaciones de novelas de WATTPAD



¡Hola Readers! hoy les traigo recomendaciones de Fanfictions, que a mi me encantaron, y quisiera compartirlos con ustedes. 

Aclaro: El orden no es del fic que me gusto más, hasta el fic que me gusto menos, lo he puesto de manera aleatoria. 


                                    
              
Déjame con mi orgullo 

Idiota. Cree que teniendo perfectos músculos, perfecta postura, perfectos ojos, perfecta altura, perfecto pelo rizado, perfecta piel besa… esperen, me perdí, ¿Qué estaba diciendo?, ¡Oh, sí!, ese idiota cree que teniendo todas esos perfectos dones puede usar a una mujer como quiere, pues yo no lo creo. Soy Annabella, llámenme Ann, y esta es la historia de cómo conocí al cretino desesperante que tengo como tutor.  
(Novela terminada) por: _bad_girls_



ADVERTENCIA: NO LEER ESTO SI AÚN NO HAS LEÍDO LA PRIMERA PARTE. 


¿Dónde dejé mi orgullo? (DCMO 2)


»Las matemáticas los unieron, como también los separaron« Ann no llegó. Peter se fue con el pensamiento de que Ann jamás lo perdonaría. Que ella se quedaría con su orgullo. Lo que no sabe es que ni la mismísima Ann sabe donde está. Después de seis largos años; Peter, un chico cual la mayoría de las chicas quieren tener en su cama por las mañanas, vuelve de sus estudios en el extranjero y las cosas se complican para él. Ann, que se ha convertido en una rompe corazones con bastante experiencia, lo ha olvidado casi por completo y, a pesar de tener ya 23 años, no ha madurado en ninguno de los sentidos. ¿Crees que alguno de los dos merezca una cuarta oportunidad? ¿O deberían quedarse con su orgullo? 

 (Novela aún no concluida) por: _bad_girls_  





¡Zorra no te lo lleves!

Finalista de los Premios Watty 2014. 
Vivir con ellos nunca había sido tan complicado. Hasta que aparecen ellas, las zorras detrás de mis hermanos, todas las chicas del instituto estaban detrás de los tres. Cuando Trevor, Tate y Troy es tan apunto de tener novia; es mi hora de actuar. Como siempre mi querida Dora la exploradora diría: ¡Zorra, no te lo lleves!  

(Novela terminada) por: PorSiempreCharlott.

BOOK TRAILER: https://www.youtube.com/watch?v=T5HE94Smtw4




ADVERTENCIA: NO LEER ESTO SI AÚN NO HAS LEÍDO LA PRIMERA PARTE. 


¿Que pasa con ellos?

Wes Miller es mi presente... El puto con el que tengo que lidiar ahora... Terminar con mi novio, dejar a mis amigos y familia para mudarme a otro país dejando mi pasado atrás. Dejemos las historias clichés a un lado, mi vida no es así. ¿Quien dijo que los Albernathy se separarían? Si uno se va todos vienen con él. Están ellos, y ahora vendrán otros. ¿Trent o Wes? ¿Troy o Jade? ¿Will o Sam? ¿Barbie o Pink? 

(Novela aún no concluida) por: PorSiempreCharlott

BOOK TRAILER: https://www.youtube.com/watch?v=M1asX4E-jZM






Kate, pásame la dos.

"Kate, te llamas Kate ¿no? ¿O era Katheryn? Creo que si era Kate. De cualquier modo... Kate pásame la dos." 

 (Novela aún no concluida) por: booksforevah

Solo les voy a decir que es una de las historias cortas mas hermosas que he leído se las recomiendo 100% ademas que es una lectura muy ligera, la terminas en horas.

BOOK TRAILER: https://www.youtube.com/watch?v=_kGXTUzTvjU






Me? Sarcastic? Never


-Hola, preciosa - Me saludo con una sonrisa coqueta. -¿Te conozco?- pregunte algo cortante, no me gustaba que me tratara con tanta confianza cuando apenas lo conocía. -No creo, nunca olvidaría a una chica tan guapa ¿Cuál es tu nombre? -Eso a ti no te interesa. -No te hagas la difícil y dime tu nombre, sé que te encanto- dijo egocéntrico -Sí, me encantas -dije siguiéndole el juego, el sonrió, me acerque más a él, podía escuchar su respiración entrecortada y sonreí de lado - ¿Quieres sabes cómo me encantas? -¿Cómo?-pregunto lanzando un suspiro, me acerque a su oído y en un susurro hable. -Me encantas en medio del desierto, solo, sin agua, sin ninguna ayuda y a punto de morir, así me encantas. -Respondí alejándome de él mientras mi sonrisa crecía. Él puso los ojos en blanco. -Una sarcástica- Afirmó mirándome, negué con la cabeza lentamente -¿Yo? ¿Sarcástica? Nunca. 

(Novela aún no concluida) por:  Aneli_Grey


Yo leí esta novela cuando estaba completa, pero ahora la autora la esta editando, así que la novela actualmente esta en los primeros capítulos. 






¡Esto es guerra!

Alisson no creía en el amor. Pensaba que todos los chicos eran iguales: unos egoístas, mentirosos, estúpidos, superficiales con una necesidad desesperada de acostarse con cualquier chica que se interesara por ellos. Todo cambia cuando conoce a Kian.. Él era diferente, no era como los demás.. él era peor, mucho peor. 
Ganadora de los Premios Watty. 

(Novela terminada) por: LeilaRipiano







Guerra de capitanes

-¿A qué te refieres con que quieres ser jugadora? Nena, te romperás las uñas 
-Oh, discúlpame bonito. A mi esas cosas no me interesan, solo quiero jugar
 -Perdóname, pero no.
 -¿Por qué? No digas algo como… Porque eres mujer 
-Lo siento, bonita. Es exactamente por eso 
-Vete al diablo 
-Espera, podrías ser animadora… Yo dejaría que me animes todo el día 
-Lamentaras todo. Absolutamente todo
 -¿Es una amenaza? 
-Tómalo como quieras, solo recuérdalo. Lo lamentaras

                                            (Novela aún no concluida) por:  SofiiGennero
                           
                      BOOK TRAILER: https://www.youtube.com/watch?v=wSe52qoRANU





Mr. and Mrs. Problems

Nena, tu muy bien sabes que me amas.
 -Te odio. 
-Esa es mi chica-acercó su mano a mi mejilla, la puerta del cuarto de limpieza donde estábamos se abrió. El director. 
-Por que no me sorprende....Señor y Señorita Problemas a la dirección...de nuevo. 
Lo miré con odio y este me miró y me guiño un ojo. Pronto ese ojo se tornara morado. Y mi reputación de Mrs. Problem empieza cuando conozco a Mr. Problem. Descubran el porque ambos somos conocidos como: Mr. and Mrs. Problems (Señor y Señorita problemas) 

(Novela terminada) por: AleFlores119





ADVERTENCIA: NO LEER ESTO SI AÚN NO HAS LEÍDO LA PRIMERA PARTE. 

I am not a Lady.

Secuela de "Mr. and Mrs. Problems".
 -¿Me recuerdas?-dijo el con esperanza en sus ojos. 
-Claro, como iba a olvidar a la persona que hizo mierda mi corazón.-respondí sarcástica. 
-Toda una dama.-sonrió coquetamente, no me importo, mi puño impacto con su cara. 
-Yo no soy una dama. 
-Se nota que no has cambiado en ser impulsiva nena, te meterás en problemas un día de estos.
 -Los problemas son lo mío. 
-Corrección, nuestro nena.
 2 Años después, sus miradas se vuelven a reencontrar y eso no anuncia más que problemas...Tras todo lo que vivieron, el destino les quiere hacer que se unan de nuevo, la pregunta es: ¿por qué? ¿Listos para aventurarse en otra de las locuras, estupideces, pero sobre todo problemas de Mr. and Mrs. Problems? 

(Novela terminada) por: AleFlores119





True Colors

Abby prefiere la música. Nate el silencio. Abby es libre. Nate quiere serlo. Abby ha viajado por el mundo. Nate no ha salido de su habitación por un buen tiempo. Abby trabaja. Nate tiene dinero. Abby es niñera. Nate tiene hermanos. Abby es feliz. Nate… es Nate. 


(Novela terminada) por: endlesscurl






Intocable

-¿Quien es el?-Pregunte discretamente mirando como aquel chico caminaba tranquilamente. -Wow, ¿Te refieres a Dylan O'Brien?. ____ ese chico es Intocable. -¿Por que?. -Es serio, Sexy y no habla con nadie al menos que lo molestes. -Parece amigable-me encogi de hombros. -Todos creen eso. -¿Dylan O'Brien dijiste?-El asintio-...interesante...-Susurre para mi misma. 

(Novela terminada) por: Anna-Mahone

Se que en Wattpad hay muchas novelas sobre famosos, y esta es mi novela favorita de Dylan (Por si no lo sabían estoy completamente enamorada de él <3) aunque lo único que no me gusta mucho es que sea con rayita, pero lo demás me gusto mucho. 





Desde el pupitre de en medio

Entre Vale y Sebas había algo... y era Sara, desde el pupitre de en medio. 

(Novela terminada) por: marianela2santos

Esta también es una novela corta que me gusta mucho. 







«Me gusta de alguna manera esto de decirte lo que siento sin que me escuches.» 


(Novela terminada) por: booksforevah







Si les gusta leer historias por Wattpad espero que alguna de estas recomendaciones les guste tanto como a mi.Todas estas novelas me han sacado miles de risas, y estoy segura que si ustedes las leen también se reirán mucho.   


¿Y tu? ¿Ya leíste alguna de esta novelas? ¿No? Entonces me encantaría saber cual de todas te llamo mas la atención. 



 X i m e 




No hay comentarios:

Publicar un comentario